Visa reconoció calidad de servicio de Banesco por cuarto año consecutivo
Banesco Banco Universal recibió un reconocimiento por cuarto
año consecutivo de Visa por su Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 como
emisor de Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de
Contracargos -No relacionados con Fraude- en la categoría de Institución
Multinacional.
“Se trata de un reconocimiento al trabajo en equipo, la
calidad en el servicio es consecuencia del aporte de cada uno de los que
conforman la cadena de atención a nuestros tarjetahabientes. Este premio mide
la eficacia con la cual son emitidos y procesados los contracargos no
relacionados con fraudes en la categoría de institución multinacional es decir,
que la relación contracargos ganados versus total de contracargos emitidos es
la mejor del mundo en la categoría indicada”, destacó Luleyma Escalante, directora
ejecutiva de Banesco.
Con estos premios, la marca de medios de pago destaca el
desempeño en todo el globo de los bancos con los que opera.
Escalante explicó que el resultado en este indicador es
consecuencia del análisis, procesamiento y solución de cada reclamo de nuestros
tarjetahabientes de manera muy efectiva lo cual redunda en calidad de servicio
a los clientes, minimización de costos al ser tan efectivos, así como gracias a
la disposición de un personal muy bien entrenado en la aplicación de las reglas
operativas de la marca Visa.
“Es un gran orgullo y clara demostración del trabajo de alto
nivel de desempeño que lleva a cabo el equipo de Operaciones Tarjetas cuyos resultados
han sido y son muy consistentes en el tiempo”, dijo la ejecutiva.
Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas
de crédito y débito, con más de 9,6 millones de plásticos emitidos.
Comentarios