Nölck Red América en el Top 10 de Agencias de Publicidad

La renovación es una característica que siempre ha estado presente en la historia de Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación, y eso se demuestra en cada una de sus piezas y estrategias para sus clientes, y en la octava posición que hoy ocupa en el Ranking 2016 de agencias publicitarias, que realiza anualmente la revista Producto.
 
Para Rodolfo Nölck, presidente de NRA, esta ubicación representa un importante reconocimiento, considerando que ocho de las 10 empresas que conforman este ranking son transnacionales, cuya cartera de clientes es engrosada por sus casas matrices, y pertenecen a cuatro grupos internacionales, considerados los grandes holdings de la publicidad mundial (WPP, Omnicom, Publicis Group, Interpublic). Mientras que en número de clientes, Nölck Red América se encuentra en el 4° lugar.

La metodología de trabajo, basada en el pensamiento total, en la cual hay aportes de diversos profesionales de la comunicación, es sin lugar a dudas la clave de su éxito. “Nos hemos empeñado en descartar la publicidad como base del proyecto de comunicación. 

Creemos que las marcas deben ser abordadas desde diferentes puntos de vista y desde ese enfoque va a destacar uno que será el hilo conductor, unas veces por el lado de relaciones públicas, otras por el lado digital, o de repente es por varias aristas al mismo tiempo”, explica Nölck, resumiendo este pensamiento en una frase que da la bienvenida a todos los que visitan su oficina: Una marca nunca había sido vista desde tantos puntos de vista.

Más que empresas, profesionales

El Presidente de NRA Grupo de Comunicación señala que ahora “somos un grupo de profesionales expertos en las diversas áreas de la comunicación: publicidad, comunicaciones corporativas, diseño, marketing digital, redes sociales. Todos trabajamos al unísono para analizar, crear, opinar y ejecutar proyectos de comunicación y conceptos estratégicos de marca. Nuestras empresas aliadas son: W3 (Working World Web – agencia digital), UCC (Unidad Creativa de Comunicaciones – comunicaciones corporativas), All-E (entretenimiento y eventos), Nölck (creación y diseño), BrandIn (diseño de marcas), y DMP (División de Marketing Político)”.


Con sucursales en Panamá, República Dominicana y Guatemala, así como aliados en Centroamérica, Brasil, Ecuador y Argentina, NRA Grupo de Comunicación se proyecta en un interesante mercado regional, al ser la única red latinoamericana que piensa, opera y actúa, adaptándose al nuevo guion económico y social de un mundo globalizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Las tablets, reinas del CES en Las Vegas

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?