Coca-cola lanzó nueva versión sin calorías al mercado venezolano

Coca-Cola introdujo al mercado de Venezuela una nueva presentación de “Coca-Cola Sin Calorías”.
La empresa afirmó que “el lanzamiento se lleva a cabo como parte de la nueva estrategia de Marca Única que La Compañía Coca-Cola adelanta a nivel global.


A partir de ahora, en Venezuela tendremos tres variantes de Coca-Cola: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Calorías y Coca-Cola Sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos”..
“El nuevo enfoque Marca Única transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola Sabor Original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Todos pueden disfrutar una Coca-Cola, con o sin calorías”, explica Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Coca-Cola de Venezuela. “A través de esta nueva estrategia, celebramos tanto el producto como la marca”.
La introducción de la nueva Coca-Cola Sin Calorías y la estrategia de Marca Única, aumenta la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías de Coca-Cola en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país. 
Asimismo, se ha diseñado una amplia comunicación que hace énfasis en las características de cada bebida, de manera que  el consumidor tenga la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3