Handycam de Sony ofrece claridad y detalles 4K en un formato compacto

La nueva FDR- AXP35 es la primera videocámara 4K que cuenta con estabilización Balanced Optical SteadyShot™

Sony Electronics, líder mundial en imagen digital, ha presentado su videocámara Handycam® 4K1 más compacta hasta la fecha, el nuevo modelo FDR- AXP35.


Aproximadamente un 30% más pequeña y un 20% más liviana que la videocámara FDR-AX100 4K actual que se presentó en la CES 2014, la nueva FDR- AXP35 cuenta con estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™ (B.O.SS) impresionante y grabación 4K con alta velocidad de bit de 100Mbit/s, ofreciendo nuevos niveles de rendimiento al mercado de consumo de videocámaras.


“Dado que la popularidad de 4K continúa aumentando a pasos agigantados, los consumidores están constantemente buscando formas nuevas y diferentes de disfrutar la plataforma”, comentó Patrick Huang, director del negocio de videocámaras de Sony Electronics. “Nuestra nueva Handycam AXP35 ofrece las maravillas de la creación de contenido personal 4K a una audiencia más amplia que antes, proporcionando video 4K increíblemente claro desde la palma de su mano. Es la mejor opción para familias que desean capturar y preservar todos sus momentos preciados en la mejor calidad posible”.

Además, Sony ha presentado una línea de videocámaras HD nuevas con especificaciones actualizadas, que incluyen estabilización de imagen SteadyShot, grabación XAVC S con alta velocidad de bits, y más.

Handycam FDR- AXP35 4K

El nuevo modelo FDR- AXP35 es la primera videocámara 4K de Sony que cuenta con la aclamada tecnología de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot (B.O.SS), que garantiza que la salida de video 4K sea fluido, estable y sin borrosidad a distancias focales que varían desde gran angular hasta zoom telescópico extendido. 

Esto es particularmente útil durante la grabación 4K, donde la estabilización es muchas veces un desafío debido a la inmensa cantidad de datos de cada cuadro. El video 4K puede ser registrado por la cámara en el formato de video XAVC S avanzado con velocidad de bits extremadamente alta de 100 Mbit/s2, lo que permite que cada cuadro esté colmado de detalles extraordinarios y con distorsión mínima gracias a la lectura de sensores de alta velocidad.

Para camarógrafos más avanzados, la nueva videocámara 4K incluye un anillo y un botón manual personalizables que se pueden asignar a funciones clave como ajustes de zoom, enfoque y exposición, etc. 

La cámara está equipada con un visor electrónico de alto rendimiento con aproximadamente el triple de resolución de los modelos anteriores, y una bonita pantalla Xtra Fine LCD de 3 pulgadas WhiteMagic™ que funciona de manera admirable en todos los entornos de grabación, incluso con luz solar intensa. Además incluye un proyector y memoria de 64GB.

Luego de la grabación, el contenido de video 4K grabado con la videocámara FDR- AXP35 puede reproducirse directamente en un televisor que admita 4K, a través del cable HDMI provisto, o en Super-sampled Full HD si se conecta a un televisor HD. Además, la videocámara puede ‘recortar’ imágenes 4K de cuadros de video, aumentando una parte seleccionada del cuadro para llenar la pantalla con calidad Full HD. 

En este modo, el tamaño del recorte se puede modificar utilizando la palanca de zoom o el ícono que aparece en pantalla3.

Además, con el apoyo de la captura de fotografías, los usuarios pueden extraer y guardar fotografías de 8,3 MP a partir de imágenes 4K sin afectar la impresionante calidad del video 4K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tablets, reinas del CES en Las Vegas

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?