Canon introduce su nueva impresora fotográfica portátil Selphy


Canon Latin America anunció el lanzamiento de su nueva Impresora fotográfica compacta SELPHY, la SELPHY CP810, diseñada para una impresión con calidad fotográfica rápida y fácil durante los viajes y en el hogar.

Este nuevo modelo, que reemplaza a la SELPHY CP800, ofrece una serie de mejoras, además de un diseño más fino, compacto y portátil, así como mayor número de características creativas y un uso mejorado.
La SELPHY CP810 resulta ideal para aquellas personas que quieran disponer de una impresora fácil de usar, que les proporcione copias impresas de alta calidad en menos de un minuto. Su diseño portátil y ligero, también representa una opción adecuada para los profesionales que quieran ofrecer servicios de fotos de carné en cualquier lugar y servicios de impresión de fotos al instante.

Las fotos se pueden imprimir directamente a partir de una amplia variedad de tarjetas de memoria compatibles, o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como cámaras o videocámaras.

La SELPHY CP810 también puede imprimir desde dispositivos de memoria flash USB o teléfonos móviles, a través del puerto USB integrado, haciendo posible la impresión instantánea, sin tener que recurrir a un ordenador.

Características principales de la SELPHY CP810:
-Impresora fotográfica ultra compacta
-Pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”)
-Fotos de distintos tamaños
-Impresión desde tarjetas de memoria, cámaras compatibles con PictBridge y dispositivos flash USB
-Copias con 100 años de duración
-Menús disponibles en 13 idiomas

Comentarios

Driver de Canon MP160 ha dicho que…
Gracias por la Informacion de la Canon Selphy, siempre me he considerado fanatico de las impresoras como esta. Exelente articulo

Saludos y recomendado tu post,

Puede Interesarles :: Descargar Driver de Impresora Canon MP160, facil y rapido. Sin registro.

Entradas populares de este blog

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3