Aplicación venezolana se estrena en Samsung Smart TV

Twitradio.me y Samsung Electronics de Venezuela presentaron su más reciente aplicación para los equipos Smart TV.

La presentación de la aplicación fue realizada por Giovanni Ciullo, representante de Samsung y Leonardo Graterol, Director de Twitradio.me y Twitradio.tv, quienes explicaron las bondades de la aplicación.

En esta se puede escuchar la radio en vivo mientras lees artículos de actualidad, escuchas programas especiales ya grabados y adicionalmente ver tus programas de tv (video on demand). La aplicación ha permitido al Grupo Twitradio a expandir su alcance directamente a 13 países de Latinoamérica.


“Más de 30.000 descargas de aplicaciones ha reportado la línea de Smart TV de Samsung”, informó Ciullo. Twitradio.me comenzó como una radio vía internet hace menos de dos años.

“Con esta aplicación en los Smart TV de Samsung,  Twitradio.me se convierte en la multiplataforma comunicacional más completa de Venezuela”, calificó Leonardo Graterol, Director y CEO de Twitradio.me.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3