wuaki.tv, tu video club en casa

Wuaki.tv es una empresa española que ha desarrollado un servicio de videoclub directamente integrado en los televisores, con un amplio catálogo de películas y series de estreno que pueden ser reproducidas en versión original y en alta definición.

Wuaki.tv permite, en España, gestionar las sesiones de cine desde el mismo televisor, ofreciendo un servicio más cómodo y práctico.

Se trata de un servicio de vídeo on demand que ofrece películas y series por streaming a través del televisor, con un amplio catálogo de películas y series en alta definición que incluye las últimas novedades de Hollywood y del cine español. Wuaki.tv dispone de un catálogo de más de 1.000 películas y series de éxito internacional como Lost o The Big Bang Theory.

Además, se incorporan más títulos al catálogo de mediante los acuerdos con las grandes productoras de Hollywood como Warner Bros, Paramount Pictures, Walt Disney Company y Sony Pictures; y las productoras españolas más importantes como Filmax Entertainment, Aurum o Vértice Cine, entre otras.

Las películas se pueden alquilar, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Además, permite la posibilidad de comprar los films o series y acceder a ellas siempre que se desee
desde el servidor de Wuaki.tv.

El usuario elige qué quiere ver, cuando quiere verlo y, además, dispone de 48 horas para disfrutar de
la película y verla cuantas veces quiera, por un precio similar al que supone alquilar el film en un videoclub convencional.

Los contenidos cumplen con los derechos de autor y son de alta calidad. Todo para que el usuario disfruta de la experiencia del cine sin interrupciones y al momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3