Síragon se alza con galardón en el CES de Las Vegas

La empresa venezolana Síragon hizo historia al alzarse con el premio al mejor diseño e ingeniería en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas con su innovadora “All in One”.

La computadora, diseñado en conjunto con la empresa estadounidense BMW Designworks, ha sido una de las principales atracciones de la mayor exposición de productos electrónicos del mundo en la que participan, entre otros, los gigantes Sony, Panasonic, HP y Samsung.

“Desde su diseño elegante, pantalla multi táctil, sintonizador de televisión y sus funciones avanzadas, la All in One PC y TV MT-1910 se convertirá en la pieza central del entretenimiento de su familia y la experiencia de aprendizaje”, resalta Síragon sobre la All in One en su web oficial.

“Impresionantes gráficos y procesamiento de gran alcance satisfacen las necesidades de todos y su diseño único encaja perfectamente en su hogar mientras que complementa su estilo de vida. Con el solo toque de tus dedos vivirás una gran experiencia visual, todo en una All in One PC y TV All in One Serie 9000”, añade la empresa.

Se espera que la All in One salga al mercado internacional este mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3