Huawei lanza al mercado venezolano la tablet S7 y su celular Ideos c8150



Huawei coloca en el mercado venezolano su primera tableta de siete pulgadas (7´´) donde el usuario podrá experimentar un alto desempeño de navegación. La S7 estará disponible a partir de noviembre de 2011 en todos los agentes y oficinas comerciales de la operadora Movilnet.

“Los consumidores ahora tienen una tableta de alto desempeño que les permite comunicarse, conectarse, entretenerse y compartir contenido. Además es elegante y práctica” así lo dio a conocer Omar Hernández, vicepresidente de terminales de Huawei Technologies de Venezuela.

Las características más importantes de la tableta S7 son: su sistema operativo que funciona bajo ambiente Android 2.1., un procesador Snapdragon de 1GHz, pantalla táctil capacitiva de 7” y 8GB de memoria interna. Posee una ranura de expansión para memorias Micro SD  de hasta 32GB y en su empaque trae incluida una memoria de 4 GB.

El dispositivo puede conectarse a Internet a través de las redes 2G y 3G o una conexión WiFi. También puede navegar en redes HSPA a grandes velocidades, alcanzando hasta un máximo de 7.2 Mbps para la descarga de datos y hasta 5.76 Mbps para  la carga de datos.

Cuenta con cámara dual de 2.0 MP y capacidad de reproducir video en alta definición de 720p. Otra de las bondades de la tableta, es que permite que cada usuario configure diferentes cuentas de correo electrónico de tipo POP3, IMAP4 o Microsoft Exchange.

De igual forma, tiene capacidad para realizar y recibir llamadas telefónicas, trae precargada  las aplicaciones de redes sociales: Facebook y Twitter y, Google Talk para mensajería instantánea, sin olvidar que los usuarios pueden descargar diferentes versiones de SW de mensajería instantánea a través del portal de aplicaciones Android Market.

IDEOS C8150: Primer Android en la tecnología CDMA en Venezuela

La serie IDEOS ofrece al mercado nacional en exclusividad con Movilnet el celular inteligente C8150 con tecnología CDMA 1X EVDO Rev A y sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo).

“Es el primer celular Android que funcionará en la tecnología CDMA en el país,” destacó el vicepresidente de terminales de la empresa de telecomunicaciones china.

Señaló que el C8150 es un celular inteligente elaborado con tecnología de punta, ya que “se puede configurar como un Router WiFi para compartir la señal de Internet de manera inalámbrica e interconectar otros equipos”.

Adicionalmente, cuenta con la capacidad de almacenar todas las aplicaciones que descargue el usuario en la memoria Micro SD, lo que permite un mejor desempeño en el procesamiento de la información. Sin dejar de mencionar su pantalla táctil capacitiva de 2.8”, cámara dual de 3.2 MP+ 0.3 MP y las herramientas como el Bluetooth, GPS y acelerómetro lo que permite versatilidad en la lectura.

El dispositivo viene acompañado de una tarjeta de micro SD de 2GB y una corneta de alta definición con la forma del robot Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3