Sony busca su parte en el pastel de las tablets


Basados en décadas de experiencia en ingeniería, Sony desarrolla dos tablets de atractivos diseños: el modelo S1 que permite acceder a todo tipo de entretenimiento en forma optimizada, y el modelo S2, ideal para comunicación y entretenimiento móvil.

Sony Tablet, que estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011, está equipada con la última versión de Android 3.0, diseñado para dispositivos con pantallas más grandes. Ambas tablets de Sony son compatibles con Wi-Fi y WAN (3G/4G) y los usuarios podrán  navegar por Internet, revisar sus e-mails y acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más, en cualquier momento y lugar.

El modelo S1 permite disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla de 9.4 pulgadas. Su diseño es estable y fácil de agarrar, y genera una sensación de estabilidad y ligereza, ofreciendo un uso cómodo por horas.

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una grande o se usen para diferentes funciones.

Con información de http://www.mercado.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3