Rockmelt, todo en un solo lugar



Un primer vistazo al nuevo navegador Rockmelt pasa la prueba con creces tras probar sus bondades a la hora de accesar a la web y al mismo tiempo, y en el mismo lugar, interactuar en redes sociales como Twitter y Facebook . Anunciado como el navegador para Social Media, Rockmelt comienza a levantar buenos comentarios, entre los que me uno en este espacio.

El navegador se basa en la búsqueda en las conexiones sociales y se encuentra disponible en versión beta a la cual es posible acceder por invitación. Para hacerse con una copia del mismo, tienen que dirigrse a la página de inicio de RockMelt y hacer click en el botón de Facebook Connect. Luego de dar permiso para acceder a sus datos, verán una  página diciendo que usted recibirá una invitación por correo electrónico para comenzar a utilizar la aplicación.

RockMelt fundamenta su apodo de “navegador de las redes sociales” a partir de la integración completa con las redes sociales como Facebook y Twitter, por medio de paneles laterales en dicho navegador que permiten visualizar el estado de los contactos y amigos de la cuenta, si están conectados y dejan ver las notificaciones instantáneas vía RSS, entre otras funciones. Además RockMelt promete mayor rapidez en la entrega de los resultados de búsqueda.

Con información de http://descarware.com/

Comentarios

@henrymillan ha dicho que…
Muy interesante para las personas que usan constantemente las redes sociales.el navegador es open source?
Rafael A. Gómez ha dicho que…
Saludos Henry. Sí. Rockmelt es código abierto. De hecho, está basado en Chromium, base también para el código fuente de Google Chrome.

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3