BlackBerry Torch 9800, la nueva joya de RIM

Rumores van y rumores vienen sobre cuándo será el lanzamiento del nuevo Torch 9800, algunos afirman que será el próximo martes, pero mientras el día llega, lo cierto es que las acciones del fabricante canadiense RIM (Research In Motion) suben como la espuma en los mercados bursátiles de Nueva York y Toronto.

El lanzamiento del llamado “iPhone killer”, tipo slider y con pantalla táctil, se efectuaría en conjunto con la operadora AT&T en Nueva York, que además tendría los derechos exclusivos en Estados Unidos.

Pero ¿cuáles características tendría el nuevo “diamante” de RIM? Según China BerryTimes el BlackBerry 9800 estrenaría sistema operativo: el 6.0, vendría con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, un trackpad óptico, teclado Qwerty completo, GPS, cámara de 5 megapíxeles y Wi-Fi 802.11n.

Un grupo de fotos filtradas por Berry Times, y un video en el que se muestra cómo funciona el BB, ya es “devorado” en YouTube. Allí se muestran las bondades del dispositivo que sería lanzado aprovechando el mes de agosto.

“El momento elegido tiene sentido para que éste sea el lanzamiento del 9800”, dijo el analista de Avian Securities, Matt Thornton, citado por la agencia Reuters.

“Cuanto antes digan que va a estar disponible en las tiendas, mejor. No quieren perderse una de las temporadas clave”, añadió, en referencia al lucrativo período de “vuelta al cole” para las tiendas.

Ahora, la pregunta clave es ¿Cuánto costaría el 9800 en Venezuela, país en el que ya hay más de un millón de Blackberrys? Usted tiene la última palabra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
movistar seguro lo va a traer en 20 mil bsf seguro, porque para robar están hechos
Anónimo ha dicho que…
Rafa felicitaciones por este blog, ya nos vamos a entretener mucho resolviendo nuestros problemas tecnicos de la vida diaria. Cristobalina
Anónimo ha dicho que…
Seguro tendra un muy alto precio!!!
David Sanchez ha dicho que…
Lo lamentable de esta esta noticia es que aqui en maracaibo es un negocio mas para la delicuencia armada.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente entre los 9 y 10 mil Bs.F.

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3