Ron Cacique y sus nuevas botellas dedicadas al fútbol

Ron Cacique trae sus nuevas botellas edición limitada de Cacique Añejo, para que nada nos detenga de celebrar y vivir la pasión del fútbol. En el marco de su nueva campaña “Nada nos detiene”, la marca le brinda una opción especial a los venezolanos que les gusta pasarla bien, disfrutar y vivir buenos momentos entre amigos con la espontaneidad que nos caracteriza en esta época de fútbol. 

Sin importar lo complicado que resulte cada partido, con una sonrisa y gran entusiasmo brindamos porque en la próxima oportunidad nos irá mejor, porque así somos.

Este ron es añejado y tres veces filtrado, obteniendo su sabor característico que se mantiene desde sus inicios, perpetuando la tradición de su creación, pero ésta vez con un nuevo diseño de botella más innovador, divertido y espontáneo, que se conecta con la calidez del fútbol.

Las botellas edición limitada de Cacique Añejo invitan a celebrar la pasión del fútbol en compañía de amigos. Disfruta de esta ocasión responsablemente de la mano de Cacique con esta estupenda iniciativa que trae para el mercado venezolano, ideales para tenerlas en el bar como piezas de colección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3