Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

LG presenta tecnología para transmisión inalámbrica en ultra HD

Imagen
LG Electronics presentó por primera vez su más reciente avance sobre tecnología de transmisión inalámbrica en Ultra Alta Definición, Ultra HD, durante el Mobile World Congress (MWC) 2013 en Barcelona, España. Gracias a este logro, ahora será posible que los usuarios puedan disfrutar y ver los contenidos multimedia de sus smartphones directamente en sus televisores Ultra HD en tiempo real, vía transferencia inalámbrica.

Así lucen los gráficos en la nueva PlayStation 4

Imagen
El grupo japonés Sony presentó este miércoles la PlayStation 4, que expone su visión del “futuro del juego” en un mundo rico en aplicaciones móviles y juegos accesibles en streaming (reproducción en tiempo real) en la nube de internet, informó AFP. En un evento para la prensa en Nueva York, el jefe de la unidad de entretenimiento informático de Sony, Andrew House, dijo que la PS4 “representa un significativo cambio al pasar de pensar en la PlayStation como en una consola a pensar en la PlayStation 4 como en un sitio líder para jugar”.

Ocho tips para ahorrar batería en tu Blackberry

Imagen
Formas de configurar un móvil para que consuma batería hay muchas, desde simple configuraciones manuales, hasta aplicaciones que matan procesos, aquí veremos algunos tips para Blackberry que de seguro le ayudarán demasiado en esta tarea. Las recomendaciones son cortesía de los amigos de socialgeek.co 1. Las conexiones Desafortunadamente los Blackberry, traen todas las conexiones activadas por defecto, es importante que examines bien qué es lo que necesitas o utilizas constantemente y lo demás simplemente lo desactives. Por ejemplo, si en cierto instante estás 100% seguro de que solo vas a utilizar el celular para hacer y recibir llamadas es recomendable que desactives el servicio de datos y 3G (si lo tienes) Adicional los servicios de WI-FI y Bluetothh. Normalmente la ruta para llegar a esta configuración lo logras dejando pulsado el botón central del teléfono, se abre el menú de configuración y ahí buscas la opción   ‘Gestionar conexiones’.

Más 7 millones de iPhone y iPad con el Jailbreak de iOS 6

Imagen
Apple publicó la versión final de iOS 6 el 19 de septiembre de 2012, una semana después del lanzamiento del iPhone 5, y desde entonces pasaron más de cinco meses sin el Jailbreak. Finalmente el pasado lunes la espera llegó a su fin cuando el grupo de hackers Evad3rs publicó Evasi0n, el programa con el se aplicó el Jailbreak. Esta herramienta ha sido un éxito era indudable antes incluso de su lanzamiento, sin embargo las cifras tras varios días son totalmente abrumadoras.

El meteorito liberó la energía de 30 bombas como la de Hiroshima

Imagen
Científicos de la agencia espacial estadounidense NASA estimaron ayer que la cantidad de energía liberada por el impacto en la atmósfera del meteorito que el día anterior causó daños y más de un millar de heridos en la región de los Urales, en Rusia, fue unas 30 veces superior a la fuerza de la bomba atómica lanzada contra la ciudad japonesa de Hiroshima. Este meteorito atravesó el cielo de los Urales cuando el mundo se preparaba para un encuentro con un gran asteroide.

Blackberry 10 disponible en Venezuela desde el 12 de marzo

Imagen
Venezuela será el primer país de América Latina donde se venderá el “smartphone” Z10, la nueva “joya” de Blackberry con la que espera recuperar el mercado ante los iPhone y los teléfonos con sistema Android. Se espera que los primeros modelos Z10 estén disponibles a partir del 12 de marzo y a partir de entonces se ofrezca en el resto de la región, informaron voceros de Blackberry, que lanzó el miércoles este modelo al mercado junto al teléfono Q10.