Samsung y Movistar develan la Galaxy TAB de 7"


Samsung Electronics y su aliado Movistar, presentaron al mercado venezolano dos dispositivos desarrollados bajo el sistema operativo Android Froyo (2.2): el Galaxy TAB de 7” y el equipo móvil Samsung Galaxy S.

La esperada Galaxy TAB de 7” ofrece la posibilidad de realizar llamadas de video conferencia, diferenciándose así de sus más cercanos competidores. 

Además cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para darle a los usuarios una experiencia extraordinaria, entre las que ofrece: una tienda de aplicaciones, herramientas de trabajo y entretenimiento tales como: Libros, periódicos y revistas digitales, cámara fotográfica e Integración con redes sociales con el Social Hub; siendo éste el dispositivo Tablet con más portabilidad del mercado.

En cuanto al equipo móvil Samsung Galaxy S, posee una increíble resolución con su gran pantalla de 4” SUPER AMOLED y Sistema Operativo Android Froyo (2.2). De esta manera, Samsung Electronics de Venezuela lidera el segmento de los teléfonos inteligentes (smartphones) y del nuevo segmento que le da inicio al mundo de los tablets en nuestro país.

Si de navegación en internet se trata, estos dispositivos, ofrecen una conexión de tercera generación (3G) acompañados de soporte de Flash, lo que se traduce en toda una experiencia web. Adicionalmente, cuentan con el uso de tecnologías como el Bluetoooth y WiFi, y además tienen ranuras para memorias Micro SD, pudiendo ampliar a 32GB adicionales la memoria interna de cada dispositivo.

"Samsung reconoce el tremendo potencial de crecimiento en este nuevo mercado y creemos que el Samsung Galaxy Tab 7” trae una propuesta única y abierta al usuario venezolano. Hay una nueva y emergente demanda de los consumidores que Samsung puede satisfacer, pues el celular está en nuestro ADN. Esta demanda sigue creciendo y desarrollándose, mientras los usuarios explotan su potencial ilimitado", asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Esto es sólo el comienzo de nuestras innovaciones en dispositivos inteligentes", agrega.

“Movistar en Venezuela sigue innovando, porque entiende hacia dónde van las tendencias tecnológicas del futuro y las necesidades del consumidor. Por eso, hoy lanzamos la muy esperada tablet Samsung Galaxy 7 -como ya lo hicimos en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador-, junto con el Galaxy S, dispositivos que dispondrán de la sólida conexión que ofrece la red 3.5G de Movistar en el territorio nacional”, explica Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Ambos equipos están disponibles en los Centros de Servicio Movistar: “La tablet Galaxy 7 puede adquirirse en pospago por Bs.F 3.990, afiliándose por 18 meses al servicio de datos Galaxy de 4.5 GB que incluye 100 minutos de voz por Bs.F 189. Los clientes pospago que deseen afiliarse por 12 meses al servicio de datos Galaxy mencionado, podrán adquirir la tablet por Bs.F 4.490. En prepago, los usuarios pueden obtenerla por Bs.F 4.990, activando el servicio  de datos Galaxy de 4.5 GB con 100 minutos de voz por Bs.F 259”, dijo Luis Delgado, Gerente General Negocio Móvil de Telefónica Venezuela.

Mientras que para los clientes pospago de Movistar el precio del equipo móvil Samsung Galaxy S es por Bs.F 3.599 afiliándose al plan “En Contacto con Todos 300” con el Servicio de Datos Extremo de 500 MB por 18 meses; y si se afilian al plan “En Contacto con Todos 300” con el Servicio de Datos Extremo de 500 MB durante 12 meses, el precio es por Bs.F 4.199. En prepago la oferta comercial de Movistar es de Bs.F 4.899 con el plan “En contacto con Todos 120” que incluye el Servicio de Datos Extremo de 500 MB.

Con conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, el Samsung Galaxy Tab 7” mejora las comunicaciones móviles de los consumidores. Basado en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, el Samsung Galaxy Tab 7” está diseñado para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que el usuario se encuentre. Al mismo tiempo, una pantalla amplia con el soporte  de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría del entretenimiento multimedia. Además, ofrece una portabilidad perfecta gracias a su diseño y dimensiones esbeltas que lo hacen fácil de llevar.

Aplicativos del GALAXY Tab 7”

El sistema operativo Android ofrece un sinfín de posibilidades a los usuarios, quienes pueden personalizar sus dispositivos de acuerdo a sus requerimientos. Android permite experimentar un nuevo mundo de funcionalidades. La Samsung Galaxy  Tab cuenta con acceso a Android Market, la tienda de aplicaciones de Android que permite a los usuarios descargar aplicaciones y adecuar el equipo a lo que deseen, entre las 200 mil aplicaciones gratuitas cuenta con las siguientes categorías de contenido: Entretenimiento, Juegos, Negocios, Educación, Música, Noticias, Médicas, Libros, Deportes y más.

Entre las principales funcionalidades del Samsung Galaxy Tab se encuentran:

          Readers Hub – Samsung Readers Hub consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y periódicos. Los usuarios pueden disfrutar de la "lectura" con la experiencia de usuario unificada e intuitiva -, ellos navegan a través de “Mi Biblioteca", "Tienda" y "Lectura". Más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1.600 periódicos en 42 idiomas y más de 3.000 títulos de revistas en 20 idiomas estarán disponibles.

          Social Hub – Manteniendo a los usuarios siempre conectados, la agenda telefónica integrada de Samsung combina datos personales de contacto, correo electrónico, todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, servicios de mensajería instantánea y los datos de calendario en una plataforma fácil de usar. Los usuarios pueden revisar de manera natural el estado del SNS y rápidamente elegir el canal más relevante de la comunicación, ya sean correos electrónicos, SMS, mensajes instantáneos e incluso llamadas de voz.

          Google Mobile Services – Servicios tales como: Buscador Google, mapas digitales, localizaciones y servicios de mensajería se pueden encontrar en este excelente dispositivo, brindándole una experiencia de comunicación a sus usuarios.

Comentarios

EduardoJose ha dicho que…
que tal la conexion con Skype ¿se puede realizar a travez de la red 3.5G y/o por WiiFi?

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3