¿Qué traerá la nueva iPad 2?


Mañana miércoles será develada en el Yerbabuena Center de San Francisco, la nueva iPad 2 de Apple y son miles las interrogantes en torno al producto que revolucionó el mercado de las tablets en todo el mundo.

La rueda de prensa del lanzamiento será a las 1:30 pm (hora venezolana) y se espera que las mejoras (sin confirmar) incluya cámara para fotos y videos, más memoria y más ligera. Las nuevas bondades, reiteramos, son especificaciones sin confirmar que han surgido en la web, redes sociales y blogs.

El diseño externo del iPad 2 parece ligeramente más compacto que el primer iPad. La pantalla parece que finalmente será del mismo tamaño y la misma resolución, aunque muchos esperan una mejora en este aspecto.

Otra característica que sí parece que se va a materializar en el nuevo dispositivo es la utilización de un procesador de doble núcleo y más memoria, según informó el portal www.publico.es

Aunque muchos especulan que el dispositivo incorporará un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria, lo único que parece comprobado es que integrará una pareja de altavoces mejorada y una nueva cámara frontal, lo que permitirá reforzar el uso del sistema Facetime, la videoconferencia de Apple. Sobre la cámara trasera para hacer fotografías, todo parece apuntar que finalmente el dispositivo no la incorporará.

La iPad 2 (Izq.) tendría el mismo tamaño que la 1.
¿Estará Steve Jobs presente? Esa es otra de las interrogantes que sólo será contestada mañana tras el inicio de la presentación. Hay que recordar que Jobs tiene licencia médica ya que padece cáncer.

Comentarios

MUNDOVIRTUAL ha dicho que…
buenos dias podrias decir el portal en el cual se dará la rueda de prensa on-line?
Rafael A. Gómez ha dicho que…
Saludos. No tengo enlace de cuál portal hará la transmisión en vivo. En lo que lo tenga lo publico en mi cuenta en twitter.

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3