Canon apuesta por la EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3


Canon Latin America, Inc., líder en tecnologías de imágenes digitales, anunció las nuevas cámaras digitales SLR EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3 que proporcionan numerosas funciones inteligentes y avanzadas a precios de venta muy atractivos.

Para complementar la galardonada EOS Rebel T2i DSLR, la EOS Rebel T3i nueva insignia en la línea Rebel de Canon ofrece funciones divertidas y fáciles de usar para los fotógrafos principiantes, y la EOS Rebel T3 proporciona una opción de precio más atractiva para aquellos que desean disfrutar del placer de la fotografía con una cámara DSLR.

Para los jóvenes entusiastas que recién comienzan a incursionar en la fotografía o para los adultos que desean aprender más, la nueva Guía de Instrucción de Funciones de Canon conducirá a los usuarios de la Rebel T3i a través de las funciones y les proporcionará recomendaciones para las distintas configuraciones, siendo una excelente herramienta práctica.

Los usuarios de cámaras sencillas de ‘apuntar y disparar’ que desean progresar a una DSLR podrán disfrutar del modo Escena Auto Inteligente de la cámara T3i, el modo automático de cámara más intuitivo disponible en una cámara Canon Rebel hasta la fecha, ofreciendo un análisis completo de la escena y configuraciones optimizadas. 

Una de las funciones más codiciadas y solicitadas para una cámara DSLR es ahora parte de la nueva EOS Rebel T3i: la pantalla Clear View LCD de tres pulgadas y ángulo variable de Canon, que resulta ideal para componer esas difíciles tomas desde arriba.  La nueva EOS Rebel T3 de Canon, cómoda, liviana y a un precio accesible, es una excelente cámara que da la bienvenida a los usuarios al mundo de la fotografía DSLR.

“Hoy en día todo el mundo es fotógrafo y para aquellos que desean capturar imágenes impresionantes y sacarle más provecho a la fotografía, Canon ha lanzado las EOS Rebel T3i y T3, ofreciendo el balance perfecto de funciones avanzadas y guía fácil de usar a un precio excelente. 

Por eso, sin que importe cual sea su nivel de experiencia o su presupuesto, hay una cámara Canon Rebel que se adapta a sus necesidades y estilo de vida”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America. 

Con captura de video HD EOS de Canon, una resolución de 18 megapíxeles, una pantalla Clear View LCD de tres pulgadas y ángulo variable, la nueva función de Escena Auto Inteligente, nueva tecnología Video Snapshot y una nueva Guía de Instrucción de Funciones, la EOS Rebel T3i DSLR tiene muchas razones para que mamá y papá quieran progresar a una DSLR.

La nueva cámara EOS Rebel T3 DSLR de Canon ofrece un lente intercambiable de peso ligero con opciones divertidas. La Rebel T3 cuenta con captura de video HD, resolución de 12 megapíxeles y la nueva Guía de Funciones informativa de Canon, para ayudar a educar e instruir a los usuarios mientras capturan excelentes imágenes, junto con la inherente velocidad y calidad de imagen de baja iluminación de una cámara Canon DSLR.  Los nuevos modelos Rebel son compatibles con la línea completa de más de 60 lentes EF y EF-S de Canon.

La EOS Rebel T3i con captura de video Full HD a una resolución de 1920 x 1080 en tasas de cuadros seleccionables de 24p, 25p o 30p, logrará captar la atención de los estudiantes de cine y de directores de cine independiente por igual.

La Rebel T3i incorpora dos tecnologías propiedad de Canon para ofrecer un impresionante video HD, un Procesador de Imagen DIGIC 4 y un sensor CMOS grande tamaño APS-C  que captura los detalles y colores más precisos con una extraordinaria profundidad de campo. 

La Rebel T3i DSLR permite tres modos de grabación de video – Full HD y HD en una tasa de aspecto de 16:9 y Definición Estándar (SD) en una tasa de aspecto 4:3, y todo a tasas de cuadro seleccionables.

La nueva DSLR EOS Rebel T3, que coloca un gran poder de imagen en una estructura pequeña, cuenta con un sensor de imagen CMOS de 12.2 mega píxeles de Canon, un Procesador de Imagen DIGIC 4 propiedad de Canon, un sistema de Autoenfoque de 9 puntos y un sistema de contador de capa doble de 63 zonas.Nuevos kits de lentes

Junto con estas cámaras DSLR Canon, se está lanzando dos nuevos kits de lentes, los lentes zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II y EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III.

El nuevo lente zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II cuenta con flexibilidad de zoom de ángulo ancho a mediano con la ventaja del sistema de estabilización de imagen de cambio de lente óptico de Canon que genera hasta una corrección de temblor de imagen de cuatro pasos completos.

La versión II de este lente incluye nuevos algoritmos IS para distinguir entre la fotografía normal y cuando la cámara está en movimiento de panorámica horizontal provee automáticamente el nivel óptimo de corrección de temblor de imagen.

El lente zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III es el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II actualizado para ser más parecido al nuevo lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, pero sin estabilizador de imagen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
amigo me dijeron que la t3i tiene una funsion para usar el flash remoto sin un radio, que sincroniza directo con la camara que sabes de esto??
Anónimo ha dicho que…
Saludos...quisiera saber el tiempo de duración de la batería en modo video, y el tiempo de grabación máximo? Muy agradecida...
Onix Manuel ha dicho que…
Hace como 10 dias tenia la inquietud de comprar una camara fotografica CANON O NIKON, la canon porque tiene bastante tiempo en el mercado por la fama q ha tenido a lo largo de los años y NIKON tambien ha sido catalogado una camara de gran rendimiento y versatilidad y fuerte competidor de la CANON. Cabe aclarar que compre LA NIKON porque la canon NO LA CONSEGUIA, ese modelo que sale en el articulo REBEL T31 12.2MPX, es excelente pero el modelo que compre es la NIKON D3100 tiene 6 puntos de ventajas a 3 q tiene la CANON y una de ella es q posee 14 mpx. Cualquiera de los dos modelos q compren son excelentes realmente las dos se comportan de manera similar. Aqui tienen un video que les puede aclarar las dudas. http://www.youtube.com/watch?v=kMvFf4MAZ5Q
Anónimo ha dicho que…
Amigo Onix la Rebel T3i cuenta con 18.1 Mpx
Anónimo ha dicho que…
You actually make it appear really easy together with your presentation but I find this topic to be
really something which I believe I'd by no means understand. It sort of feels too complex and very broad for me. I'm taking a look ahead for your subsequent post, I'll attempt to get the hold of it!

my web page - fda e-cigarette
Anónimo ha dicho que…
Hey there! This post could not be written any better! Reading this
post reminds me of my previous room mate! He always
kept talking about this. I will forward this article to him.

Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!


Also visit my blog; tobacco e-liquid
Anónimo ha dicho que…
What's up everyone, it's my first pay a quick visit
at this web page, and article is truly fruitful in support of me, keep up posting these types
of articles.

Look at my web-site ... e-Cigaret

Entradas populares de este blog

¿Qué es eso de LOL, WTF o CDLR?

Ciberlux lanza al mercado LCD con deco para TV Satelital

Hotmail permite enviar 10 GB de fotos en un solo email